La autora Giselle Shardlow e ilustradora Emily Gedzyk han regresado con una nueva edición de aventuras de yoga para los niños: Hola, Bali Un Libro de Aventuras de Yoga para Niños. Su nuevo libro fue publicado en junio de 2014 y continua el estilo literario de exponer a nuestros niños a ejercicios de yoga, cultura, geografía y la naturaleza.

Política de divulgación: Recibí una copia electrónica del libro para propósito de la reseña. No recibí compensación monetaria, y todas las opiniones expresadas son mías.

Hola, Bali es el cuento de una niña llamada Anamika y su familia en su viaje por Indonesia. El cuento se centra en sus poses de yoga, tanto en la playa, como en el mercado, la granja y hasta corriendo bicicleta. Anamika recorre Bali con sus poses de yoga y se puede apreciar la belleza que le rodea por medio de las hermosas y coloridas ilustraciones.
Este libro además de ser un cuento es un recurso educativo tanto para padres como educadores. Al final del libro puede econtrar una guía, y el mapa de Bali.  El libro ofrece además la oportunidad para exponer a nuestros niños al lenguaje Indonesio.
Aunque el libro está dirgido a niños entre las edades de 2 a 5 años a mi hijo de 6 años le encanta. El disfruta hacer las poses de yoga, y queda fascinado con las ilustraciones. Tanto así, que pidió un papel y lápices de colores para el dibujar las diferentes poses.
Cabe señalar que el libro ofrece nuevas palabras de vocabulario en Indonesio, tales como, los números y frases cotidianas.  No puedo negar que soy una fan de los libros de Giselle y me encanta que este libro está en Español. Las palabras son sencillas y fáciles de leer para mi pequeño lector de 6 años.
No siempre tenemos la oportunidad de tener en nuestras manos un libro de niños en Español que estimule la mente y el cuerpo como lo hace los libros de Kids Yoga Stories.
Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

1 Comment

  1. Awe, thanks so much, Frances, for a beautiful review of Hola, Bali. I'm thrilled to hear that your son enjoyed the yoga poses and illustrations. He is becoming quite the yogi! I appreciate every word you wrote, and thank you so much for participating in our world book tour.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.